¿Qué es la Odontología conservadora?

La odontología conservadora en Los Realejos tiene el objetivo de conservar las piezas dentales aplicando todos los tratamientos necesarios para evitar la extracción. Las técnicas más habituales en odontología conservadora son los empastes y obturaciones, las endodoncias, la colocación de coronas y carillas, etcétera.

En comparación con otros tratamientos, la odontología conservadora cuenta con una serie de ventajas.

  • El primer beneficio es que mejora la calidad de vida del paciente. Y lo hace a través de los propios dientes, lo que sin duda es más natural que colocar implantes o prótesis.
  • Los tratamientos relacionados con la odontología conservadora están indicados para todo tipo de personas. Solo es necesario un estudio previo del estado de la cavidad oral para decidir qué tratamiento será el más adecuado.
  • Evita el desarrollo de problemas y enfermedades de mayor gravedad. Se ahorra en tiempo, porque los tratamientos serán a corto plazo; y en dinero, porque también serán más sencillos de realizar.

Si necesitas pasar por algún tratamiento de este tipo, no dudes en venir a visitarnos a nuestra clínica dental en Los Realejos. ¡Te esperamos!

Share:

Deja una respuesta

Color Skin

Nav Mode