Ventajas de la ortodoncia invisible en Los Realejos

La ortodoncia invisible en Los Realejos se ha convertido en uno de los tratamientos más demandados por nuestros pacientes para mejorar la estética y alineación de su sonrisa. Pero ¿qué hace único a este tratamiento?

En primer lugar, uno de los aspectos más destacados de la ortodoncia invisible es su estética discreta. A diferencia de la ortodoncia tradicional con brackets, en este tratamiento se utilizan alineadores transparentes, por lo que pasarán desapercibidos y nadie notará que los llevas puestos.

En segundo lugar, esta opción resulta más cómoda para los pacientes frente a los brackets, ya que los alineadores se diseñan a medida para cada paciente y están fabricados con un material de plástico flexible, lo que reduce la irritación y las molestias que suelen causar los alambres de los brackets tradicionales.

Otra de las ventajas principales de la ortodoncia invisible es que los alineadores se deben retirar para comer, beber (a excepción de agua) y cepillarse los dientes. De este modo, se eliminan las restricciones en cuanto a la alimentación y la higiene oral resulta más sencilla y efectiva, ya que no existen brackets ni alambres que entorpezcan el cepillado.

Además, en comparación con los tratamientos tradicionales, la ortodoncia invisible suele requerir menos visitas al ortodoncista, ya que no se requieren ajustes, sino simplemente cambiar las férulas, ni suelen causar urgencias. Esto resulta muy beneficioso para aquellas personas con agendas ocupadas, ya que el tratamiento es muy efectivo con menores necesidades de seguimiento.

En definitiva, la ortodoncia invisible en Los Realejos no solo proporciona resultados efectivos en la corrección dental, sino que también ofrece beneficios adicionales en términos de comodidad, estética y adaptabilidad al estilo de vida del paciente. Si sufres problemas de alineación dental y quieres mejorar la estética de tu sonrisa, ponte en contacto con nosotros y te proporcionaremos toda la información que necesitas para comenzar con tu tratamiento.

Share: